martes, 24 de agosto de 2010

Preguntas y respuestas sobre el Set de Microexfoliación


P: ¿Quién se beneficiará más usando el nuevo Set de Microexfoliación TimeWise® ?
R: Cualquier persona que desee que su piel luzca radiante y más juvenil, se beneficiará con el uso de este set. ¡Y eso significa prácticamente toda la gente que conoces!
P: Dado que el Limpiador 3 en 1 TimeWise® tiene propiedades exfoliantes, ¿por qué necesito usar el Paso 1: Refinar?
R: Diariamente mueren células superficiales y dejan la piel con una apariencia opaca. Por esta razón, el Limpiador 3 en 1 TimeWise® fue formulado como un suave exfoliador para uso DIARIO. Pero la investigación ha mostrado que, aún con este proceso de exfoliación diario, todos los tipos de piel se pueden beneficiar de una exfoliación semanal más avanzada. Es por eso que los científicos en Mary Kay crearon el Paso 1: Refinar.
P: ¿Por qué necesito usar el Paso 2: Restaurar, si ya estoy usando un Humectante Mary Kay®?
R: Aunque el Paso 2: Restaurar tiene algunos beneficios humectantes, se trata de un producto restaurativo. Calma, alivia y suaviza. (¡Te asombrarás de lo suave y flexible que se sentirá tu piel!) Además, nutre la piel con vitaminas y poderosos antioxidantes y ayuda a protegerla contra el ambiente. Pero no cumple la función de HUMECTANTE en tu rutina del Cuidado de la Piel.
P: ¿Puedo usar el Set de Microexfoliación TimeWise® si tengo piel sensible?
R: Sí, pero querrás aplicar menos presión y disminuir el tiempo del Paso 1: Refinar. También deberás usar el Set de Microexfoliación con menos frecuencia. Y como siempre, si tienes preguntas o dudas debes consultar con tu dermatólogo antes de usar un nuevo producto para el cuidado de la piel.
P: ¿Cuál es la diferencia entre el Set de Microexfoliación TimeWise® y la Microexfoliación profesional?
R: El Paso 1: Refinar contiene el mismo grado de cristales de óxido de aluminio que utilizan los profesionales. El Paso 2: Restaurar es un suero nutritivo con un maravilloso efecto restaurador. ¿La diferencia? Nuestro Set de Microexfoliación TimeWise es igualmente de efectivo, a un precio competitivo y es mucho más conveniente ya que lo haces tú misma, en tu casa.
P: Si ya estoy usando el Set Milagroso TimeWise®, ¿por qué necesito usar el Set de Microexfoliación TimeWise® ?
R: Los productos que conforman ambos sets se complementan unos con otros. Los productos del Set Milagroso son para uso diario, y para mantener una piel sana en el tiempo. Por su parte, el Set de Microexfoliación es para usarse 2 o 3 veces por semana, (esperando un mínimo de 2 días entre una aplicación y otra) y los resultados son más inmediatos.
P: ¿Pueden las embarazadas utilizar este Set?
R: El Set de Microexfoliación no ha sido contraindicado para embarazadas. Si no presentan situaciones de irritación en la piel a causa del embarazo, no habría inconveniente en que lo utilicen.
P: ¿Puedo usar el Set de Microexfoliación TimeWise junto a otros productos del Cuidado de la Piel?
R: Este producto puede ser utilizado con el resto de los productos del cuidado de la piel de Mary Kay. Y mejorará los resultados de cualquier otro producto del cuidado de la piel que utilices. Exfoliar la piel ayuda a remover las células muertas de la piel, permitiéndole a otros productos penetrar con más facilidad y con más eficiencia.
P: ¿Qué resultados puedo esperar después del continuo uso del Set de Microexfoliación TimeWise?
R: Aunque puedes notar resultados inmediatamente como una piel más suave y lisa al primer uso, estudios clínicos muestran que el uso continuo revela aún más resultados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario