martes, 14 de septiembre de 2010

Femme Desodorante Antitranspirante en Barra

Vive tu día libre! Siéntete segura las 24 horas del día
Te mantiene seca y protegida por más de 24 horas sin dejar manchas en tu ropa. Contiene partículas antitranspirantes que ayudan a reducir y controlar la transpiración.
Características
•Los Desodorantes Antitranspirantes de ERTIA están diseñados para ofrecer protección y frescura por más tiempo, con sus fórmulas avanzadas y agradables aromas harán que te sientas más seca y en control de la transpiración por más tiempo.
•Cont. 48g.
•Fabricado en Estados Unidos.
Beneficios
•Aprovecha las más de 24 horas de protección continua sintiéndote protegida y libre de sudoración extrema en el tipo de clima que te encuentres, aún en lugares donde el calor y la humedad excesivos están presentes todos los días.

•Olvídate de la humedad en tu ropa, vive la sensación limpia y seca de los Desodorantes Antitranspirantes de ERTIA.
•Gracias a su fórmula obtenida por extensos estudios y pruebas en laboratorios, es posible lograr una aplicación limpia librando tu ropa de las desagradables manchas blancas.
•Disfruta de sus fragancias modernas, frescas y agradables:
◦FEMME con toques delicados florales y frutales.
◦100% Garantía de Satisfacción.
Ingredientes
•Los Desodorantes Antitranspirantes de ERTIA en barra contienen partículas antitranspirantes que forman una barrera cerca de los poros donde, se genera el sudor, ayudando a reducir y controlar la transpiración.

•Incluye ingredientes botánicos como el aloe y perilla (Perilla ocymoides) así como Extractos Amazónicos de Semilla de Copoazú y Buruti.
Instrucciones de Uso
Aplique uniformemente en las axilas.

Consultas y/o Pedidos:
54-03772-424353
54-03772-15634900
nonytartaglino@yahoo.com.ar
nonytartaglino@arnet.com.ar
nonytartaglino@hotmail.com
http://marykayproductos.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. hola hermosa! gracias por pasarte es que comence a cursar, aca las clases comienzan en septiembre.. me parece tan raro :S pero bueno hay que ir y dedicarle tiempo por lo menosa hasta que me acomode un poco y acostumbre a madrugar asi no estoy como un zombie todo el dia ..
    vos? que tal como estas?ç no si viste la entrada en la que te deje unos premios blogueriles

    http://presnikiti.blogspot.com/2010/08/look-verde-y-humo.html

    un beso enorme estare por aca mas seguido
    saludos.
    bet.-

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Bet. Yo todo bien. Me alegro de tu cursada: éxitos y contame más de qué se trata.
    Besotes.
    Nony

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas:

    El problema de la transpiración es muy incomodo y vergonzoso para muchas mujeres, por eso nosotros también les recomendamos Rexona Crystal® que las mantendrá secas y protegidas todo el día. Además de que no dejará manchas blancas en tu ropa, sobre todo la negra, y podrán lucir bella y Brillar de Negro en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar el blog. Te invito a seguirlo, si es de tu agrado. Buenísimo tu comentario sobre Rexona Crystal. Lo probaré.

    ResponderEliminar